Todos nuestros productos pasan por una cuidadosa seleccion para obtener la mayor calidad y rendimiento poisible, haciendo de nuestra empresa un sinonimo de confianza, seriedad y cumplimiento para nuestros clientes nacionales e internacionales. A continuacion se listan nuestros principales productos disponibles para venta inmediata:
La harina de sangre la producimos en base a deshidratación en temperaturas superiores a los 160 grados centígrados y bajo las estrictas normas bromatológicas y microbiológicas. Adicionalmente se toman muestras de cada lote y una cada hora en el proceso de producción para mantener la calidad requerida.
La misión de nuestra empresa es satisfacer integralmente a nuestros clientes con una excelente harina de sangre que cumpla con la granulometría , humedad, proteína y demás características necesarias.
- Humedad: 6% Max.
- Proteina: 45% Max.
- Cenizas: 10% Max.
- Digestibilidad: 95%.
- Grasa: 1.5%.
Nuestra harina de carne y hueso tiene un doble proceso de verificación para que tanto la granulometría de la carne como la del hueso estén a punto, asi mismo se garantiza que la proteína estará en mínimo 50—52 % pero que en algunos pedidos se puede tener hasta en 65% .
Adicionalmente a eso para cumplir a cabalidad la parte microbiológica se realizan jornadas de desinfección con productos no nocivos que impermeabilizan de bacterias y parásitos.
- Humedad: 8% Max.
- Proteina: 45% Max.
- Cenizas: 25% Max.
- Grasa: 10%.
- Fibra: 2.2%.
Sebo extraído por medio de un proceso limpio y en el cual se produce libre de impurezas, bajo temperaturas estrictas y muy controladas y finalizando con una separación en prensa (expeller) para aprovechar al máximo la grasa.
El almacenamiento se hace en tanques completamente esterilizados y después de cada despacho se vuelve a realizar el mismo proceso (todo esto para evitar acidez y contaminación así como coloración).
- Humedad: 0.5%.
- Acidez: 3.5%.
- Peroxidos: 1.5% Max.
- Solidos + impurezas: 1% Max.
- Color: Beige.
Comercializamos pieles a nivel nacional y a nivel suramericano en países tales como Ecuador, Venezuela y Panamá, se hace en crudo o en salado dependiendo del cliente y el destino , siempre bajo el más estricto orden y honestidad.
La compra de pieles se hace en cualquier ciudad y verificando que no tengan marcas de ningún tipo y que tengan determinado tamaño y peso dependiendo de la negociación.
Hechos a mano (hand made) de forma artesanal bajo los cuidados más estrictos y de las mejores pieles de ganado criado libre de marcas de ningún tipo , bajo estándares de calidad, altamente decorados y sin restarle propiedades a la piel , dándole cualidades en modelos estándar o bajo pedidos.
Es interesante saber que todos estos productos son hechos con sumo cuidado y con garantía 100% de calidad , la cual se realiza con cuidados extremos en el manejo de la piel desde que inicia su proceso en el beneficiadero de ganado